Nuestras Clínicas Dentales de Vigo (Policarpo Sanz Nº1 Apartamento 201) y Baiona (Avenida Monterreal, Bajo), comenzarán a partir del lunes 11, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, a ejercer su actividad más allá de la atención a procesos urgentes.
Nuestro departamento de compras, en cumplimiento de las normas más estrictas a tener en cuenta por la Pandemia del COVID-19, ha proporcionado todos los equipos necesarios para que la seguridad de nuestros pacientes esté plenamente asegurada e igualmente de los trabajadores sanitarios y personal administrativo que de forma paulatina se irán incorporando a sus funciones.
Tenemos que agradecer a nuestros pacientes, la paciencia y consideración tenida para posponer tratamientos en marcha por causa de fuerza mayor. Para una más segura reincorporación, la Clínica les dará citas para que el número de pacientes que coincida en sala de espera y gabinetes sea el mínimo posible.
A la misma entrada de la Clínica al paciente se le dará un equipo de bata desechable, gorro y calzas y se procederá a desinfectar sus manos y hacer un enjuague bucal antes de que acceda al gabinete dental para ser atendido.
Nuestros centros dentales, siempre han estado a la vanguardia de las medidas higiénicas y desinfección estandarizadas que a día de hoy se han visto incrementadas en sus exigencias por la grave epidemia que padece nuestro país y que tiene incidencia mundial.
Pueden pues tener la tranquilidad de que serán asistidos con todas las garantías para su salud.
Fdo: Miguel Hernández García. Director Asistencial.
Nuestros teléfonos de contacto serán; 986 222201, 886490101 y 692132050.