Queremos informar a nuestros pacientes y a quienes actualmente están siguiendo tratamientos en nuestras clínicas de Vigo y Baiona con el Dr. Miguel Hernández García, que estamos siguiendo rigurosamente todos los protocolos de asepsia y cuidados tanto de los facultativos Médicos, Higienistas y personal de recepción, para evitar que se transmita el Virus.
Estamos como siempre al servicio de nuestros pacientes, para atender urgencias y completar tratamientos urgentes ya iniciados y que por las necesidades de esos pacientes deben de ser completados.
Para pacientes que actualmente no están en tratamiento, pero sufren alguna patología urgente estamos disponibles tanto de forma presencial como telefónica en los teléfonos de contacto de la clínica y en el mío personal que es 629222153. Les atenderemos a cualquier hora en asuntos urgentes para consultas telefónicas que quieran realizar.
La actual situación de emergencia nacional, requiere unas medidas responsables tomadas bajo el consejo de las autoridades científico-sanitarias, extremando las precauciones y de manera muy especial en los Centros Dentales. En este aspecto queremos trasmitir a nuestros pacientes, que están en manos de profesionales responsables que siempre van a poner por delante el interés general sobre cualquier otro aspecto mercantil. Es por ello que no se iniciaran nuevos tratamientos que no tengan carácter urgente y que se limitarán las presencias simultáneas en sala de espera de más de una persona.
Todo el personal de nuestras clínicas, ha recibido formación y directrices precisas ya desde que comenzaron las primeras alarmas serias a principios del mes de enero. La dirección de las clínicas es perfectamente consciente de cuál debe de ser el protocolo de actuaciones que llevamos a cabo con absoluto rigor, restringiendo al máximo lo innecesario.
A lo largo de estos días, seguiremos informando puntualmente de los cambios que pudieran surgir, agradeciendo su comprensión y colaboración.
Fdo: Miguel Hernández García.