VIGO 2 DE NOVIEMBRE DEL 2020.
La actual situación sanitaria española obliga a un esfuerzo a las instituciones, la población y el tejido socioeconómico, pero muy especialmente al sector Sanitario
público y privado.
Nuestros centros dentales de Vigo de Porta do Sol y Ramón Nieto y el de Baiona en Avenida Monterreal, han sido previsores durante la primera oleada de la Pandemia y actualmente en el actual rebrote, tomando todas las medidas de control Higiénico-Sanitarias recomendadas por la OMS y por las autoridades de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia.
A día de hoy, podemos decir con satisfacción, que ninguno de nuestros colaboradores ha tenido positividad en las periódicas medidas de control, realizadas y tampoco ningún facultativo.
Mandamos pues un mensaje de tranquilidad a nuestros pacientes y a todos aquellos que quieran depositar su confianza en nosotros. ESTAMOS PREPARADOS Y ALERTA.
Somos un equipo responsable, que se esmera continuamente en ofrecer seguridad y profesionalidad. También les pedimos, que si tienen dudas de una posible contaminación o han convivido con positivos por COVID-19, deben ponerlo en nuestro conocimiento. Igualmente si han padecido la enfermedad y la han superado.
Una Pandemia es cosa de todos, de responsabilidad y concienciación ciudadana. La colaboración Médico-Paciente es el embrión de esa concienciación tan necesaria.
Nuestras Clínicas les ofrecen también toda la información que necesiten, tanto de forma presencial como a través de nuestra página web.
Nuestras Clínicas siguen prestando su asistencia con total normalidad a todos los pacientes que nos lo demanden.